REDES presente en la marcha por la paz y contra el terrorismo

REDES presente en la marcha por la paz y contra el terrorismo

“La juventud revolucionaria inició el recorrido, como lo habían planteado, desde la plaza Morelos de Bellas Artes, en Caracas, hasta la Asamblea Nacional.”

Este sábado los venezolanos salieron a marchar contra el terrorismo que pretende generar zozobra y violencia en el país.

Miles de jóvenes de todo el país se movilizaron en la capital venezolana, para decir que quieren la paz para el país, repudiando la muerte del diputado Robert Serra, asesinado el pasado 01 de octubre por presuntos grupos paramilitares.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al punto final de la marcha contra el terrorismo ¡Venezuela quiere paz! para rechazar el paramilitarismo y en honor al líder juvenil, Robert Serra.

La juventud revolucionaria inició el recorrido, como lo habían planteado, desde la plaza Morelos de Bellas Artes, en Caracas, hasta la Asamblea Nacional.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este sábado que el fascismo y el terrorismo se llevaron al líder juvenil, Robert Serra, asesinado el 1 de octubre.

“Han tratado de desviar la Revolución y llevarla por otros caminos, nosotros insistimos en construir con el pueblo y no caer en los falsos llamados de la derecha de enfrentar el pueblo contra el pueblo, una guerra de perros”, expresó durante la marcha contra el terrorismo ¡Venezuela quiere paz!.

Fuente: VTV