Miranda: Otorgan títulos de tierras urbanas a familias de Los Teques

Los Teques, 20 Nov. AVN.- Este jueves fueron otorgados un total de 47 títulos de tierra a igual número de familias de la parroquia Los Teques, ubicada en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, informó la jefa de la oficina municipal de Tierras Urbanas de la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Juana Romero, luego de concluir un acto celebrado en los espacios de la oficina en la capital mirandina.

Destacó que con esta entrega se cierra el ciclo de adjudicación de tierras en el sector popular La Matica Arriba, donde se otorgaron un total de 300 títulos este año, luego de efectuar un arduo trabajo de levantamiento parcelario en la comunidad para la posterior tramitación por la Alcaldía de Guaicaipuro.

Puntualizó que con esta entrega el presidente de la República Nicolás Maduro, continúa impulsando el legado del comandante Hugo Chávez de garantizar la regularización de tierras urbanas para la democratización del suelo.

“El día de hoy se hizo la entrega de los títulos de propiedad, suelo, bienhechuría, con su plano y coordenadas para que el año que viene se realice la inscripción en Catastro y pago de Hacienda “, explicó.

AVN 20/11/2014 16:09