Lara: REDES reclama apertura para atender al pueblo.

Lara: REDES reclama apertura para atender al pueblo.

 

[Rechazan legitimación de los partidos durante dos días ]

 

El partido Redes, miembro del Gran Polo Patriótico, espera un dictamen de la Sala Constitucional del TSJ sobre la solicitud de la nulidad del artículo 25 de la Ley de Partidos Políticos que llevó al bipartidismo. Advierten que el país podría entrar en una fase para la eliminación de los partidos minoritarios, conculcando el derecho a la participación ciudadana.

El dirigente de Redes, Carlos Sieveres, informa que a partir de hoy inician la recolección de firmas, un manifiesto de voluntades, de manera progresiva del crecimiento político en las comunidades que serán presentadas ante el CNE. Reclaman una mayor apertura del PSUV, abrir espacios para la participación del pueblo que está en la calle, sin recibir respuestas, como en el caso de la consolidación de un proyecto de viviendas en el triángulo del este para atender a 600 familias, “han trascurrido cinco años y no hay respuestas oportunas”.

Sieveres anunció respaldo al presidente Nicolás Maduro y la revolución que despertó Hugo Chávez en el marco del bolivariano, en el resurgir de las comunidades, como ejercer la soberanía directa para cumplir con las comunas. “Hay fallas en la conducción del proceso revolucionario que se deben corregir, abrir las puertas para atender los compromisos con el pueblo, los movimientos sociales y los colectivos, en el caso del PSUV no está cumpliendo con el libro rojo”.

Cortesía: El Informador / Alirio Laclé

COMENTARIOS

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *