Jaime Torres: Valencia continúa olvidada por Miguel Cocchiola

Jaime Torres: Valencia continúa olvidada por Miguel Cocchiola

 

Con mucha preocupación observa el concejal de Valencia Jaime Torres (Redes) la desidia en la cual se hunde la ciudad que no cuenta con una administración municipal sería por parte del alcalde Miguel Cocchiola y su tren ejecutivo al no dar respuesta a los problemas que presenta la metrópolis.

Para el edil la basura representa en Valencia un grave problema, a tal punto de ser declarada una emergencia sanitaria por la falta de recolección de los desechos en el municipio, en este particular pregunto al burgomaestre “dónde esta los horarios para recoger la basura, donde están los camiones y las rutas establecidas por el Instituto Municipal de Ambiente IMA para cumplir esta tarea, si a diario vemos nuestras comunidades repletas de desperdicios y promontorios de basura en todas partes”.

“Hoy vemos como nuestros niños y adultos mayores sufren de enfermedades respiratorias, Valencia está al borde de un colapso sanitario, una muestra que la ciudad le quedó grande a este señor Miguel Cocchiola”. Destacó el concejal.

Igualmente Torres recodó, que desde la llegada de Miguel Cocchiola a la alcaldía de Valencia, éste se ha encargado de mentir a los vecinos, “puros pretextos o escusas para no recoger la basura, primero dijo que no tenía camiones, el Gobernador Ameliach se los entregó, luego que la Guásima no estaba operativa y resulta que el vertedero funciona al 100 por ciento y por último que no había ordenanza la cual también se le aprobó en la Cámara Municipal, puro cuento para no dar respuestas a los habitantes”.
Huecos y servicios públicos

Jaime Torres, también denunció el mal estado en que se encuentra las calles de Valencia, comunidades como el 13 de septiembre están intransitables, Los Samanes, La Concordia, La Blanquera y otras emblemáticas de la metrópolis no están asfaltadas, otro problema para los conductores de vehículos particulares y de transporte público.

“Queremos que el alcalde sea sincero con los valencianos, que reconozca que no puede con la ciudad y sobretodo que deje de engañar al pueblo con campañas publicitarias donde se desvían los recursos que deberían invertirse en los servicios o darle solución a los problemas que presenta la capital del estado Carabobo”.
Concluyó el edil, aconsejando a Miguel Cocchiola para que deje de engañar a los nobles vecinos de Valencia con falsas promesas o siguiéndole el juego a la derecha con mentiras.

Valencia, 18 de mayo (Prensa Redes/Carabobo)