Falcón: Movimiento REDES se vinculará con sectores de Paraguaná

Falcón: Movimiento REDES se vinculará con sectores de Paraguaná

Como parte del fortalecimiento del Movimiento REDES en la península de Paraguaná, se han conformado bloques de trabajo para la vinculación de este partido con diferentes sectores y comunidades de los municipios Carirubana, Falcón y Los Taques.

El coordinador del movimiento REDES en el eje Paraguaná, Framer Semeco, explicó que en los últimos trimestres del año el partido consolido en cinco grandes bloques, y el estado Falcón constituye el bloque centro – occidente conjuntamente con Lara, Yaracuy, Carabobo y Zulia bajo la coordinación de Juan Barreto.

Agrego que esta estructura también se aplica en Paraguaná a través de cinco grandes columnas como la campesina, obrera, de estudiantes y juventud, de profesionales y técnicos y columna comunal.

El dirigente comento que la intención es “seguir fortaleciendo y contribuyendo con el proceso de formación que vive el país”.

Igualmente, el representante de la columna comunal, Rafael Yagua, informo que se ha trabajado de la mano con el poder popular de la península, entre ellos con el Consejo Comunal Chamuriana con la ejecución de viviendas y el proyecto de electrificación.

Cortesía:  Nuevo Dia