ARRANCA EL RESUELVE: LAS REDES DE LA RESISTENCIA Y EL ABASTECIMIENTO

ARRANCA EL RESUELVE: LAS REDES DE LA RESISTENCIA Y EL ABASTECIMIENTO

 

El Movimiento Social REDES articula con decenas de otros Movimientos del campo y la ciudad para llevar a todos los ciudadanos la producción directa y libremente asociada de los productores del campo, sin intermediarios, sin roscas de especuladores y con precios solidarios.

De esta manera contribuimos a elevar el nivel de conciencia del Pueblo y su auto-organización para acumular fuerzas y resistir los embates de la guerra económica. Se trata de una política horizontal que une a productores y consumidores y que pretende extenderse por toda Venezuela. La hemos llamado “RESUELVE: Resistencia Social que une a Venezuela”. Un instrumento para la independencia y la soberanía socio-productiva y alimentaria que fortalecerá a campesinos y comuneros al tiempo que produce soluciones efectivas y cotidianas a los problemas de racionamiento, acaparamiento, bachaqueo, subida indiscriminada de los precios y deterioro del Bolívar. De esta manera rescatamos las ideas de nuestro líder el presidente Chávez quien nos hablo del estimulo al desarrollo endógeno para lograr “El Buen Vivir”. Este es el aporte de REDES quien predica en la práctica sobre las distintas soluciones que el Pueblo asume para enfrentar la situación actual. Como diría Gaitán: Solo el Pueblo Salva al Pueblo, esto podemos traducirlo de esta manera: solo la organización autónoma, la unidad y el trabajo productivo crea la democracia directa y la sociedad por venir. Quedan invitados todos nuestros militantes, amigos, militantes del GPPSB y ciudadanos en general a beneficiarse de esta hermosa iniciativa de comuneros, campesinos y ciudadanos organizados en REDES para un RESUELVE.

Estamos a la orden para coordinar con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con los Claps y con todos aquellos productores, Comunas, Sindicatos, Consejos de Trabajadores, Cooperativas y en fin, cualquier forma organizada del pueblo o ciudadanos que quieran aportar colocando sus productos y organizando el consumo para que esta iniciativa popular crezca y se consolide

Por ahora, viernes y sábado estaremos en:

CARACAS:

Comuna Cacique Tiuna, Parroquia Coche, detrás del Poliedro de Caracas.

Comuna 05 de Marzo, Cotiza, frente al oncológico Luis Razetti, parroquia San José.

Consejo Comunal Carlos Delgado, calle El Ejercito, Puente Ayacucho, Residencias Carlos Delgado, parroquia el Paraíso.

 

COMENTARIOS

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *