Columna juvenil de REDES Aragua: no hay futuro sin presente y el presente es de lucha revolucionaria.

Columna juvenil de REDES Aragua: no hay futuro sin presente y el presente es de lucha revolucionaria.

Los jóvenes de REDES Aragua Yhonny García, Steven Martínez y Andy Acacio, acompañados de dirigentes juveniles del estado manifestaron que tomaran las calles de Aragua para defender la Revolución, respaldar la gestión social del gobernador Tareck El AISSAMI e impulsar todo un movimiento de participación juvenil en el presente y que garantice la continuidad del cambio con miras a un futuro de igualdad, equidad y justicia popular.

“En REDES hemos encontrado un espacio de lucha, democrático y participativo, donde se respeta nuestro protagonismo en ese sentido agradecemos a nuestro Líder Juan Barreto el suministrarnos las mejores condiciones para incorporarnos a la lucha por la transformación de Venezuela desde las bases del movimiento popular” igualmente en lo regional la amplitud y apoyo demostrado por el Consejo Político Regional encabezado por nuestro vocero Regional Orangel Requena, quien conjuntamente con el equipo de Dirección nos impulsan en la lucha ideológica y política.
Hacemos un llamado a la opinión pública, a las fuerzas revolucionarias y a todos los movimientos sociales a marchar de la mano con la fuerza juvenil, sueño y motor de los cambios. Hoy ratificamos nuestra mayor disposición a luchar en defensa de los logros de la revolución y a la excelente gestión de nuestro camarada gobernador, quien con la recuperación de los espacios públicos viene enalteciendo todo el movimiento cultural del estado y exaltando nuestro gentilicio de aragueñidad revolucionaria, como lo va a evidenciar la pronta inauguración del TEATRO DE LA OPERA DE MARACAY.
Los jóvenes de REDESARAGUA. Somos presente y futuro gracias a los espacios y al reconocimiento que mostro siempre el Comandante Hugo Chávez.