CARABOBO: REDES invitó a jóvenes a construir la patria soñada

CARABOBO: REDES invitó a jóvenes a construir la patria soñada

Al cumplirse este 12 de febrero 201 años de la Batalla de la Victoria donde la juventud y los estudiantes fueron protagonistas de la lucha por la Independencia de Venezuela, es motivo para continuar adelante con los sueños y proyectos de libertad que dirigieron en ese tiempo José Félix Ribas y Simón Bolívar. En este sentido, estudiantes y la juventud Redes envió su mensaje a todos los que siguen y quieren ese sueño de patria libre de yugos e imperios.

Así lo manifestó Yeralde Jiménez vocero regional de la juventud y  los estudiantes de Redes, quien en compañía de dirigentes de las universidades, José Antonio Páez, Carabobo, Arturo Michelena, Misión Sucre y Robinsón.

“Este 12 de febrero, queremos recordarles a la juventud venezolana que en nuestra patria queremos Paz, estamos en tiempo donde nuestro espíritu irreverente de revolucionarios nos hace protagonistas de los grandes cambios que en la patria se están dando como dignos herederos de Bolívar, Ribas e hijos de Chávez estamos llamados a continuar en batalla sin optar entre vencer o morir, necesario es vencer”. Expresó Jiménez.

El dirigente juvenil de Redes, hizo un llamado a los estudiantes y jóvenes para que no caigan en el terreno de la violencia, sitio donde la derecha venezolana los quiere llevar al convertirlos en “carne de cañón”.

Por el contrario los invitó a participar en los debates que se generan sobre los proyectos socio-productivos directamente con los consejos comunales y comunas, como elementos para el desarrollo de unidades productivas tanto colectivas como familiares.

Yeralde Jiménez considera que desde Redes se construye un fuerte movimiento juvenil que impulsa las ideas para la construcción de un modelo de país que todos los jóvenes sueñan.

Cortesia: Somos Noticias