Redes – Evolución Caminó por Paz y Esperanza en Aragua

Redes – Evolución Caminó por Paz y Esperanza en Aragua

 

 

Orangel Requena, vocero de Redes – Evolución en Aragua, sostuvo contacto directo con la militancia en el Municipio Libertador, con el fin de fortalecer sus estructuras partidistas.

El Coordinador del Movimiento Redes – Evolución en Aragua, Orangel Requena, encabezó ayer la Caminata por la Paz y la Esperanza por varios sectores del municipio Libertador de la región, con la finalidad de establecer contacto directo entre la dirigencia de la tolda en la entidad, con los militantes de cada comunidad.

Requena destacó que la intención de la actividad es reunir a sus seguidores para mantener su actividad partidista.

La caminata arranco desde La Encrucijada de Palo Negro por la Carretera Nacional de Magdalena, pasando por las comunidades de Los Naranjos, Los Frutales, Naranjales, La Quinta, Los Hornos, 1ero de Mayo, El Orticeño, 10 de diciembre y La Pica, donde culminó la movilización con una bailoterapia en la plaza.

“Hemos recorrido diversos sectores de Libertador, jurisdicción estratégica de Redes – Evolución en Aragua, pues contamos con cuadros de liderazgo que nos permiten avanzar en el trabajo político y social para el beneficio del pueblo, como nos lo enseño nuestro líder eterno, Hugo Chávez”, dijo.

El dirigente de Redes – Evolución Aragua agregó que la jornada está enmarcada en un plan de recorridos previsto en el estado, que ya se ha ejecutado en la zona del sur.

 

Redes – Evolución

Edo Aragua.

COMENTARIOS

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *